En la estación de King´s Croos encontrarás la entrada a Hogwarts

El andén 9 y 3/4 existe y puedes ir

La saga Harry Potter ha dejado muchos buenos momentos para el recuerdo, y muchos lugares que son visitados por millones de fans a lo largo del mundo. Uno de los rincones más fotografiados por los “potterheads” es el andén 9 y 3/4.

Este andén se hizo famoso desde la primera película, donde Harry toma el tren que le llevará por primera vez hasta Hogwarts. Para llegar hasta este andén, los magos tienen que atravesar una pared. Pues bien, si crees que no eres un muggle, puedes intentar atravesar esta pared y coger el tren hasta el mágico colegio.

Como muchos lugares de la película, esta pared que conduce al andén 9 y 3/4 se encuentra en Londres, concretamente en la estación de King´s Cross. Si eres fan de Harry Potter y vas a viajar a la capital británica, esta es una parada que tienes que hacer obligatoriamente.

En la estación de King´s Croos encontrarás la entrada a Hogwarts

En la estación, podrás hacerte una foto simulando tu entrada a Hogwarts. Además, para que sea más realista, personal de la estación te dará una bufanda de tu casa favorita (Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw,y Slytherin).

Para completar la experiencia mágica, podrás entrar en la tienda de Harry Potter que se encuentra en la misma estación. En este lugar, podrás comprar el periódico “El profeta”, grageas de diferentes sabores, o las varitas de Harry Potter, Hermione, Ron o Lord Voldemort entre otros.

Hasta el momento, que sepamos, nadie ha sido capaz de atravesar la pared que conduce al andén 9 y 3/4. Sin embargo, muchos han sido los que lo han intentado, llevándose algún que otro golpe.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *