El Viaducto de Glenfinnan quedará es un lugar recordado por los fans de Harry Potter

El tren a Hogwarts pasa por aquí

Muchos son los escenarios que salen en la saga Harry Potter que se han quedado grabados en las mentes de los miles de fans. Uno de los más recordados, debido a que sale en las ocho películas de la saga, es el puente que atraviesa el tren para ir a Hogwarts.

El Viaducto de Glenfinnan quedará es un lugar recordado por los fans de Harry Potter

Aunque alguno puede pensar que este lugar forma parte de un set de rodaje, la verdad es que este puente existe en la vida real, y no está muy lejos. Además, por aquí pasa un tren para que puedas sentirte como Harry, Ron y Hermione de camino a Hogwarts.

A Hogwarts se va por El Viaducto de Glenfinnan

Pues bien, este famoso puente se trata en realidad de El Viaducto de Glenfinnan, situado en el oeste de Escocia. Como ya hemos dicho antes, el tren Jacobite es el que pasa por aquí. Se trata de un tren de vapor que recrea el tren al mágico colegio.

Si eres fan de Harry Potter, no puedes dejar de visitar este lugar. Además del significado cinematográfico que tiene, las vistas que se tienen de los verdes prados de Escocia son impresionantes. Por lo que, aunque no seas un potterhead, el Viaducto de Glenfinnan te dejará sin palabras.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *