Se disparán los rumores en torno a Shrek 5

En las últimas horas, miles de usuarios en redes sociales se hacían eco del último rumor: habrá una nueva película del ogro Shrek. Nueve años después de la cuarta entrega, Shrek Forever After (“Felices para siempre”), parecía muy difícil que estrenaran una nueva película.

No es la primera vez que se especula con una quinta película de Shrek, pero a diferencia del resto de veces, esta vez el rumor proviene de fuentes próximos a DreamWorks (productora de toda la saga) y viene con alguna que otra sorpresa.

Con el reparto original, y algún personaje nuevo

Según estos rumores, los dobladores de los personajes seguirían siendo los mismos (en la versión original). De esta manera, Mike Myers seguirá siendo Shrek, Eddie Murphy será Asno y Cameron Díaz volverá a ser Fiona.

Parece ser que la quinta película de Shrek saldrá en 2020 con el mismo reparto y Tom Holland

Pero no serán los únicos actores que aparezcan en el nuevo film, ya que se ha especulado con 2 nuevos fichajes. Uno menos conocido, pero muy popular, sería el youtuber Ninja, uno de los mejores jugadores de Fortnite y un aliciente para el público más joven. Ninja podría ocupar un papel secundario en la película, y sería para estimular a los niños a oír la voz de su ídolo en pantalla.

Sin embargo, la otra incorporación es de tal calibre que probablemente ocupe un papel principal y fundamental en la secuela. Probablemente sea el actor más cotizado en estos momentos en Hollywood, y no es otro que Tom Holland.

Aunque de momento no haya nada confirmado y sean todo especulaciones, la quinta parte de la saga podría estar lista para finales de 2020, por lo que las próximas navidades podrían teñirse de verde.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *